miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevo diseño / Nuevo especial: THE WIND

A raíz de una sugerencia en la reciente entrevista en Recanto Silente y de otras llegadas a mi e-mail, sobre si era posible hacer más legible el blog, hemos introducido algunos cambios en su aspecto, especialmente en el color de fondo de la página y en el tipo de letra. Espero haber complacido a todos ellos.

También a raíz de esa entrevista, surge una nueva convocatoria de un especial abierto a vuestra participación, dedicado a El viento (1928, The Wind) de Victor Sjöström.


Abro desde ya este especial hasta el 11 de septiembre. Serán publicados entre septiembre y octubre, y tendrán un artículo especial el día 10 de noviembre, con motivo de los 80 años del estreno de la película. Los interesados pueden enviarme sus artículos (desde un texto de homenaje o un pequeño ensayo), o un dibujo o lo que os llame a expresar sobre la cinta, al e-mail del perfil.

Gracias de antemano por vuestra participación y sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio,

En principio cuenta conmigo para The Wind, si fuera para ahora o para dentro de un mes no podría, pero teniendo de plazo hasta septiembre... intentaré volver a verla este verano a ver si se me ocurre algo sobre lo que escribir. De lo contrario, ya hablaremos.

Sobre el diseño decir que prefiero para leer en el monitor casi cualquier color más o menos "normal" que blanco sobre negro, me tiro luego viendo rayitas un buen rato.

Un saludo.

Miguel R. Fervenza dijo...

Me sucede lo mismo que a Roberto(me gusta mucho el diseño de Kinodelirio, por cierto), aunque en lo de hacer ver rayitas se lleva la palma cierto fondo dinámico en otra web con temática silente XD

Hasta la tercera semana de septiembre son malas fechas para mí, pero haré por escribir algo.

Saúdos